sábado, 15 de mayo de 2010

M&M´s edición especial España

Hoy comprando unas cosas en el supermercado de al lado de la universidad, me he encontrado con esto:


Si! es una bolsa de M&M´s con los colores de la bandera española con motivo del mundial de fútbol que se celebrara este año en Sudáfrica. Normalmente dentro de una bolsa podemos encontrar bolas de muchos colores: verdes, rojas, azules, amarillas o negras pero dentro de esta solo encontramos amarillas y rojas haciendo referencia a los colores del equipo y a la bandera española.


He de decir que me ha hecho muchísima gracia encontrarmela, pues me considero un adicto a estas bolas de chocolate cubiertas de caramelo y con cacahuete dentro! xD


Espero que muchas otras marcas de comida o bebida como Fanta o Pepsi sigan el ejemplo de M&M´s y traigan a España ediciones especiales o nuevos sabores de sus productos como por ejemplo la Pepsi Baobab o la Fanta sabor leche! :)


P.d.: Disculpas por la mala calidad de la imagen, la fotografía la saque con mi mobil y no tiene muy buena resolución! XO

1 comentario:

  1. Esta era la frikada que me querías contar esta mañana verdad? A mí las M&M me gustan también, pero más las que no llevan cacahuete dentro xD los frutos secos no me entusiasman en exceso.

    ResponderEliminar